Qué va! conozco a los de la prote y están hasta arriba, no sé si será gatita, es mi marido al que se lo ha parecido. De todos modos, si pare, no te preocupes que siempre lo hacen en sitios inaccesibles para los energúmenos, es completamente salvaje, yo la llamo y no me hace caso, me hulle. No sé, a ver si consigo acostumbrarla a un sitio para ponerle comida, ya veré qué puedo hacer, de todos modos, solo la he visto un par de veces, la primera hace 1 semana a las 12 la noche cuando saqué a Chispi, estaba encima de un contenedor buscando comida, qué pena, pero hulló, así que no pude bajarle comidita de los míos, a ver si la vuelvo a ver...Por cierto, los gatuchino de nadur@ son preciosos y neo es un muñeco, he ampliado la foto que está como boca abajo y se le ve el pitorrin, que graciosos.
Cita:
Iniciado por nakia padjo son todos preciosos los enanos  y el blanquito chiquitín es el mío, mío!!!!!  !!!, jejeje!!!
me da mucha pena la gata preñada sola por la calle... a ver si puedes ver donde se esconde... podrías llevarle una mantita vieja o algo y comidita  ... jo, con lo duro que es parir a los enanos y va a estar sóla... y si necesita ayuda??? además con los "enemigos" merodeando por la calle  ... atenta de que no la descubran.... de verdad, qué pena!!! y luego tendrá que salir a por comida y dejar sus cachorrines mientras la busca, y estará agotada y débil... por qué no llamas a la prote  ???? allí al menos daría a luz tranquilita.. y la cuidarían.... no???????????????? ay qué pena!!!!  |