Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-ene-2008   #1 (permalink)
Jonesyom
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Jonesy y la malta

Al hilo de lo que comentabamos sobre la necesidad de darles malta, o cual de ellas les gusta más, o cual de ellas es la mejor... os cuento lo que me ha pasado esta semana.

Jonesy tomaba malta hasta que, no sabría deciros por qué, dejó de quererla. Es un gato muy peculiar, muy sensible y muy especial, no se le puede forzar porque se bloquea, no se le puede obligar a la brava porque se queda paralizado y puede darle una pequeña parada cardiorespiratoria... y, aparte de todo, es el rey y está muy consentido.

No se la daba desde hace tiempo y, de repente, ha empezado a cojear, no comía, se quedaba muy parado, dormía más de lo habitual. Al vete de cabeza: obstrucción intestinal grave.

Está ya con un tratamiento, CAT LAX (un aceite natural) y DUPHALAC. El primero, lo tomará de por vida, un par de jeringuillazos a la semana, pero ahora son tres diarios, se ponga como se ponga y me llame lo que me llame.

¡¡Chicos, cuidado con estas cosas!!, si no les gusta la malta, probad con el CAT LAX, da muy buenos resultados y es natural, no les hace ningún daño.

Jonesy La Harpía
Jonesyom esta en línea ahora   Responder Citando