Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-ene-2008   #1 (permalink)
AKIRA
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
pues tengo dos huroncitas Mina y Lua, un perrillo Dalmata Zipi y avcabo de adoptar una gatilla Akira
Predeterminado ayuda gata muy agresiba

porfabor necesito ayuda si alguien de aki es etologo o asi m ayuden xq los consejos no valen esto es ya 1 cosa seria mi gata es wenisima y ve al perro o a las huronas y bufa xo no ace nada xo de repente a veces nose xq cuand mi perro o las huronas aparecen de repente o asi cm q se asusta y m ataca ami esta recien operada d esterilizacion y aun asi m a atacado y va a peor xq antes no lo acia y en 1 semana lo a exo 3 veces tengo las piernas llenas d cicatrices y hoi m a atacado otra vez y m a mordido el brazo e hablado cn 1 etologa asi 1 poc x telefono (no tng dinero xa 1 consulta) y m a dixo q es 1 reaccion d miedo extremo y q necesitaria tratamiento dur muxo tiempo yo m la kiero qedar la kiero muxo y m duele muxo tdo esto xo no tng dinero para 1 etologo sus consultas son mui caras x fabor si alguien sabe d alguno q m ayude no kiero tener q regalar ala gata otra vez ya a sido abandonada y ya si q no se fiaria d nadie x fabor ayuda gracias
AKIRA está desconectado   Responder Citando