Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-ene-2008   #131 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Re: la gorda ha roto aguas por fin!

ya toy aquí!! a ver cómo lo hago, amigos no porque viven en madrid, en bus o en tren..., tendría que preguntar a ver si me dejan traermelo conmigo, me informaré el lunes de todo, creo que en tren es más fácil que me dejen que en bus... no..?, sí, lo llevaría en bolso con mantita lo más cómodo posible...., me da miedo que lo pase mal el pobre en el viaje... pero prefiero ir yo a por él en bus, que no que tenga que hacerse él 6 horas de viaje, eso no, eso no!!
Y lo de la chica de san sebastián... jo, cómo es la gente... podría al menos decirte que no lo quiere... no?, en fin, que te todo hay en el mundo... y eso no es tan grave... uys, es que acabo de leer un artículo sobre la extirpación de uñas que algunos salvajes hacen a los gatos y ... qué horror, qué barbaridad, a ver si consigo ponerlo en el foro, me lo ha mandado una chica muy maja de la prote de bilbao, se me ha quedado el cuerpo... como que fatal. Fenix, aunque lo ponga tú no lo leas hasta que tengas a la bebé.

Fenix, tu necesitas reposo.....!!! jajajaja!!! muchas gracias amor porque sé que tú te ponías en marcha" operación Neo", jajajaja!!! ( y de paso te llevabas un enano, a ver, sé sincera, podrías ver uno de esos pequeñines haciéndote monerías, subiéndose por tus piernas hasta tu cuello, y no llevártelo?????).... que lo sé yo...

cómo va mi chiquitín?????????jijijijijijijijiji!!!!, las ganas que tengo de verloooooooooo!!!!!!!!, ayyyyyyyyyyyyyyyy.....!!! que no me lo aplasten sus hermanitos, que es el más chiquitininnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando