Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-ene-2008   #30 (permalink)
cecilia
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Neo y Mona son mis gatitos. Moro era mi perro, mi más querido amigo (murió hace 6 años)
Predeterminado Re: acogida - adopción. qué %?

Cita:
Iniciado por KOURNI Ver Mensaje
Hola Cecilia, A Mi Me Gustaria Quedarme Embarazada Y Mi Chico No Se Iba A Ocupar De La Tierra Del Gatito, Lo Tengo Claro, Ademas Muchas Veces Esta De Viaje Porque Es Conductor, Es Otro De Los Factores Por Lo Que Le Quiero Regalar
Hola Kourni. Que conste que no te digo esto por dar por saco, que no trato de convencerte de nada y que opino que es decisión tuya lo que quieras hacer con tu minino. Pero lo de la arena y el embarazo no es escusa para no tener gato. En mi caso lo hace mi chico pero por que el es así (también friega la cocina, pone lavadoras ....) pero en realidad no pasa nada por que una embarazada limpie la arena de los gatos siempre que lo haga todos los días, use guantes y se lave muy bien las manos después, porque el bicho de la toxoplasmosis tarda 48 horas en generarse después de que el gatito haga sus necesidades, así que cambiando la arena todos los dias evitas el riesgo.
De hecho, tengo entendido que el mayor porcentaje de contagios de toxoplasmosis se producen por comer verdura cruda (ensaladas...) sin lavarlas correctamente, y no por los gatitos o por la carne cruda. De todos modos, por supuesto, hay que tomar todas las precauciones. Pero en el caso de los mininos vale con extremar la higiene.
Besitos y mucha suerte
cecilia está desconectado   Responder Citando