Para el transportín es muy peque, además, más incómodo de llevar encima tuyo, con lo que te lo harían bajar al maletero y eso nunca!. hay unos transportines en los chinos que son de tela acolchada, hasta lleva una pequeña correa por si lo quieres atar, te lo cuelgas como un bolso, es parecido a los ne ceseres de los bebés, los que llevan las mamis en los carritos...en fin, tienes muchas opciones. La gatina parda no la he vuelto a ver, pero ayer descubrí otr@ mezcla de siamés parecido a mi Rufo, precios@, pero muy salvaje, por aqui suele haber bastantes, cerca hay una colonia en una especie de callejón sin salida, donde hay muchas cocheras-trasteros particulares y la gente le da de comer, hay un montón y están ahí fenomenal.
Cita:
Iniciado por nakia padjo... no transportín no... pobre minino con lo enano que es... mejor conmigo, en contacto, pobrecín. a ver qué me dicen los del tren o bus, ya os contaré. amigos es imposible porque aquí estoy "de paso" y no tengo, mis amigos están en madrid, y no les puedo hacer que vengan desde madrid a acompañarme a traermelo..., por sus trabajos y sus hijos y todo eso, otra cosa es que tuvieran libre y vinieran de visita, entonces sí. pero sino, prefiero ir yo en tren o como sea...
ya me irás contando lo de la gatita embarazada... que me da pena oye. ays!! ojalá todo salga bien... |