Desde hacía una temporada mi madre nos pedía un gato (queria un persa blanco). Para Reyes mi hermano y yo decidimos complacerla. Mis hijos encantados ya que tuvimos una gatita (Daisy) que tuvimos que regalarla a una amiga (está superbien) porque en el piso donde ibamos a vivir no nos permitian animales y ademas la señora que en aquel entonces cuidaba a mi madre era alergica.
Asi que le propuse a mi hermano ir a la protectora. Fuimos mis hijos y yo... que pena mas grande. ES que me los hubiera quedado todos... Al final nos quedamos con una siamesita de unos dos años.
El dia antes de reyes fuimos a buscarla y la pobre estaba muy malita. La lleve al veterinario, que flipo al ver que una gata de raza estuviera en la protectora.
ES muy cariñosa, tanto que a veces se hace pesadita jajaja es una cotilla redomada. Desde que ha ido cogiendo confianza ha cambiado de actitud, y tambien porque ha ido mejorando mucho de salud.
Quiere comer con nosotros asi que los dias que se pone pesadita pidiendo (sobretodo si hay pescado fresco o pollo) le ponemos su platito a nuestro lado. Le encanta el jamon york y se pone delante de la nevera para tomar su tentempie.
Le encanta acompañarnos al baño jajajaja se espera fuera a que salgamos!!
Cada vez que lo pienso me es mas incomprensible que alguien pueda abandonar a a cualquier animal y mas a uno que habrá costado un dinero.
Tiene aun tics de su "vida pasada", el primer dia que vio una escoba salio corriendo, estoy convencida qe la pegaban. Y ahora ultimamente vigila la basura y saca restos y se los come. (experiencia en lacalle??)
Bueno solo deiciros que estamos encantados con ella y (supongo) que ella con nosotros! Un beso