Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-ene-2008   #33 (permalink)
Fenix
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el
Predeterminado Re: acogida - adopción. qué %?

Bueno pues la gorda preña ke soy yo jajajaja tiene ke decirle tambien algo a KOURNI, te explico, estoy embrarazada de 5 meses y en este tiempo ya llevo adoptados tres gatitos como tres gatitos como tres solesjajjajaaj, y lo unico que me dijo el ginecologo y la comadrona es que cuando cambiara las cacas me labara las manos, asi como antes de comer o hacer la comida.
Total que ya ves ke no es tan complicado.
Lo de tu novio, ¿verdad que cuando te conocio tenias a tu gato?, pues si te quiere no te puede pedir que te desagas de el por que al el no le gusten los animales, seguro que el tiene algun defecto que tu simplemente le toleras o le aceptas porque el es asi.
Asi que de momento y perdoname no me convence eso de que te quieras desacer de el.
Igualmente a ver si es por que tu tambien te has cansado de el o tiene alguna mania que no lo tolores, dilo y igualmente te ayudaremos a buscarle un hogar, pero tienes que entender que estes metida en un foro donde ante todo miramos por nuestros animales e independientemente de las razones que uno tenga querremos aconsejarte y buscar la solucion mejor para tu gatito.
Perdona por la retaila pero es que te lo tenia que decir, no para que te molestes sino para que veas que si te damos tantos consejos para que te lo quedes es para que veas que seria lo mejor para el.
Vale la pena y para el tu eres su madre piensatelo bien.
Fenix está desconectado   Responder Citando