Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-ene-2008   #16 (permalink)
Celeno
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis michos son Ciro y Martina. También Tito la cotorra valencianista
Predeterminado Re: No cuesta una p**a mi**da escribir...

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, aunque a mi personalmente las tildes sí que me parecen importantes, no sé, forman parte del idioma y ¿por qué no vamos a usarlas si enriquecen la expresión? . Aunque entiendo que la gente, por comodidad y velocidad a la hora de escribir no las utilice, pero sigue resultándome un poco triste que se pierdan (sí, soy de las pocas personas que escriben SMSs con tildes, pervertidos han habido siempre ¿no?)
Además, de seguir usando el lenguaje SMS me apuesto una mano a que en un futuro no muy lejano acaban perdiéndose muchas palabras y signos de nuestra lengua (el ¿ de principio de interrogación, las tildes, las mayúsculas, las comas, los puntos etc...) lo que va a contribuir a empobrecer las expresiones.
No hay más que ver cómo escriben ahora los chavales, que parece que escriban en alemán de tantas consonantes como ponen juntas. El otro día estuve 15 minutos intentando descifrar un mensaje que me envió una amiga y fue una experiencia de lo más surrealista para mi.
En fin, lo dicho, que no podemos dejar que se pierdan tantas cosas, qué menos que cuidar un poco la manera de expresarnos ¿no?
Celeno esta en línea ahora   Responder Citando