Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-ene-2008   #20 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki,TIMÓN
Predeterminado Re: No cuesta una p**a mi**da escribir...

Cita:
"(...) avitos carnivoros"
Al principio no caimos en lo que quería decir el chico, ya que creíamos que se refería al nombre científico de alguna mosca o similar, tipo Sarcopcophaga carnaria o similar, por eso todos los que estábamos allí nos quedamos calladitos para no estropear el momento con alguna tontería, pero al rato caímos en la cuenta de que en realidad, lo que quería decir era

"(...) Hábitos carnívoros"

El profesor tuvo que llamarle al despacho y decirle: mira, ten en cuenta que estás en 1º de carrera y al menos debes cuidar tus expresiones, así que de ahora en adelante, tenlo presente y, por favor, no me predispongas a suspenderte...
Es que se supone que para llegar a la universidad uno debe, al menos tener unos mínimos ¿no?
.. a mi en la Universidad me ocurrió exactamente lo mismo "ovitos carníboros".... por supuesto le suspendí el exámen..
Dr. Jones por que me suspende??? , me vino el tipo a reclamar... y yo le contesté: por que son obitos con "B" y no son carnívoros, solo me perseguían con sus cerbatanas por que el cabronazo de Belloq se lo ordenó