Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-ene-2008   #150 (permalink)
Fenix
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el
Predeterminado Re: la gorda ha roto aguas por fin!

Hoal guapiiiiiisima, pues estara a unas 4 horas mas o menos y si kiero uno, no sabes la ilusion que me hace uf cuando me lo a dicho el Pedro mi marido e alucinado jajajaja va a ser tan feliz aqui se lo va a pasar bomba, ademas con lo buenos que son el gori, la misti y el muvi, estoy segura que va ser el chiquitin para todos ai ke ilusion por dios.
Y lo mas seguro que bayamos a buscarlo los 2 o los cuatro depende de si quieren venir las niñas o no, y el reposo pues haber ¿no voy sentada en el coche? pues ya esta.....no ahora en serio le pregunte en su dia a la comadrona y me dijo que de aqui un mes no habia tanto peligro y que procurara ahora hacer mucha bondad si queria hacer en un futuro un viaje.....y si no puedo al final, no te preocupes que va mi marido que el no se pone al foro pero cada noche se pone un poquito conmigo, que le encantan los gatitos y el siempre en casa de susu padres han tenido tambien, asi que por transporte solucionado.
Lo de uno atigradito o el de nakia....pues la verdad es que me a mi me da igual, ya sabes como soy por mi todos merecen una buena oportunidad, mas que nada era porque asi sabia naki donde estaba y que esta en buenas manos, y si queria fotitos o seguir sus pasitos, pues lo tenia conmigo muy facil, porque seguro que si no te lo coge por lo menos le gustaria saber de el.
Pero bueno que ya me direis algo y SIIIIIIIIIIII cuidame uno pa mi o el que no quiera nadie me lo quedo yo jajajajajajaaja que lo importante es el cariño y lo demas es tonteria. besos besos besos muuuuuuuuuuuacs
Fenix está desconectado   Responder Citando