Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-ene-2008   #158 (permalink)
Fenix
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el
Predeterminado Re: la gorda ha roto aguas por fin!

Baldor me parece que te has equivocado con nadur@, el mismo vete le a dicho lo del mes y medio porque su gatita a sido siempre muy delgadita y supongo que si se lo dice es por algo. Leete bien todo el post y veras como lo explica.
Yo tambien pienso como tu pero nadur@ en ningun momento me ha dado esa impresion.
Se ha estado preocupando por a quien se los daba y veras que ella misma dice que ha segun que gente no se los piensa regalar, eso creo yo que dice mucho de ella y mas porque se ha preocupado en todo momento del bienestar de su gata y sus hijitos.
Creo que has sido injusta/o y para nada creo en lo que le has dicho.
Como tu dices hay gente que no dice lo que piensa, yo no me cayo ni una y si buscas en este post le comento que segun e visto por el foro es recomendable de darlos a los tres meses, y ella se molesto en aclarame el porque los daba a esa edad.
Antes de acusar de esa manera pregunta el porque lo hacen y luego si no te convence pues atacas, pero asi no, que quieres que te diga, no veo bien como lo has echo, lo siento soy muy clara.
Nadur@ pues si estamos solo a cuatro horas y un suspiro jajajajajaja bueno supongo que sabiendo que el viaje es para coger al chirriquitin abran mas de 50 jajajajajaja. Un beso.
Fenix está desconectado   Responder Citando