29-ene-2008
|
#21 (permalink)
|
| Usuario habitual | Re: moririas por un gato??? Estimado Baldor, estoy de acuerdo que cuando un tema no me interesa, no lo contesto y punto; estoy de acuerdo que el tema no es el apropiado; estoy de acuerdo que todo el mundo tiene derecho a opinar, y agradezco tu sinceridad, pero no tu tacto. Mi opinión, y mi modo de actuar: Creo que siempre hay que decir lo que uno piensa, pero con respeto y sobre todo con tacto, para jamás herir sensibilidades, si Baldor, herir sensibilidades pues no todo el mundo que accede a este foro es un veinte-treinta o cuarenta y tantos (un JASP sobradamente preparado).. hay menores de edad (Patri.C) y quieras o no también todo el mundo tiene derecho a publicar, quizás no postee algo ni interesante ni curioso,… no se le contesta, o se le orienta., pero no descalificarlo como “mierda”, “gillipollez” “y mandar a la mierda)…. Si algo me atrajo de este foro-gatos.com, es que era un foro para amigos de los gatos (de 0 a 100 o más años), con sus respectivos apartados para satisfacer las necesidades de todos… y que tiene de especial y diferente del resto de foros gatunos, pues siempre un gran sentido del humor y ambiente distendido, .. te conectas y pasas un rato fresco, interesante y divertido. Hace poco recibí un privado (largo discurso) , en el cual se me criticaba duramente por parte de un forer@, por dedicarme a hacer “payasadas” y no a hablar de lo que a este foro se dedicaba… realmente me bajó la moral, pues creo que con mis temas en La Cafetería (que para eso está), he conseguido (sin buscarlo, quede claro) que gente que no tiene gato, pase por aquí…. (como en el Corte Ingles, usted venga por aquí, que igual hasta compra… digo “adopta” .no es fantastico????, yo creo que sí, aunque alguno piense lo contrario. Con todo mi respeCto, Ais LOS NIÑOS FOREROS DE HOY, SON LOS FUTUROS ADOPTANTES DE GATOS DEL MAÑANA. |
| |