bueno, bueno, acabo de escribir en el otro post y ahora leo este....ayer no me pude conectar porque se me éstropeó el teclado...para una vez que lo lavo, lueg no lo uedo recomponer
Baldor, un gran detalle por tu parte disculparte, me imaginabaque lo harias luego en el post de patri pero has abierto otro.....yo tambien muchs veces contesto lo que me viene ala cabeza, lueg lo leo mas calmada y me arrepiento, bueno, es normal, todos lo hacemos.
Yo a los 11 años solo quería hablar de Oliver y Benji y de quien era mas guapo, el cantante de Blur o el de Oasis...luego me empezó a interesar la fisica-cuántica (bueno, ejem, a tanto no llego)...pero me entiendes lo que quiero decir, ¿no?
un abrazo, nuestro querido hooligancito!
(por cierto, aprovecho a disculparme yo tambien, que aratos no me funcionan las teclas del teclado y estoy 10 minutos par escribir cada post)
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.