Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-jun-2007   #6 (permalink)
bicos
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!
Predeterminado Re: mi mejor experiencia. La adopcion !!!

No se si ya lo comente que siempre estoy por subir a la prote y llevarme a una que le apodamos La De La Boina (parecia que llevaba una boina puesta).
Cuando cogimos a Bicos, la de la Boina era realmente la elegida, pero estaba sin esterelizar y no nos la podiamos llevar... nos dijeron que la iban a esterelizar y luego ya podriamos adoptarla, pero como soy primeriza dije: esperate a ver que tal con la Bicos, no vaya a ser que no me apañe... pero creo que pa la semana subo fijo.
La de la Boina era una pasada, cuando nos vio entrar por la puerta se acerco, se subio a una mesa, y mientras hablabamos con la chica de la prote, ella iba dirigiendo su mirada para la persona que hablaba... como una persona, igual igual. Ademas de buscar los mimos... en fin, me quedo pena, pero seguro que todavia estoy a tiempo.Ya te mantendre informada.
Respecto a los bebitos, si te soy sincera yo siempre busque adultos... primero porque queria un gato con el caracter ya formado (no queria llevarme sorpresas de no poder ni tocar al gato por culpa de ser rabudo), segundo y mas importante, porque los adultos son mas dificiles de que salgan de la prote, a los peques todo el mundo los quiere... son mas faciles de colocar, pero bueno, nunca es tarde y si algun dia me enamoro de un peque pues ya puestos... todo lo malo es empezar eh?
saludos
bicos está desconectado   Responder Citando