Cita:
Iniciado por patri.c gracias a todos por contestar
respecto a baldor:
no soy ningun estaterrestre ni ningun ser sin sentimientos, soy una persona como tu y tengo sentimientos...
parece mentira que una niña de mi edad te tenga que decir: que no digas cosas que no te gusta que te digan a ti...
yo no soy el tipo de personas que se ofende tan facilmente, antes me enfado...pero y si yo me ofendiera facilmente??? ahora mismo podria estar en mi casa llorando o quizas no...
seguramente cuando yo me meta en alguna encuesta tulla no ponga " vaya mierda de encuesta, ¿y para que sirve? " no lo pondria por EDUCACIÓN |
Te he pedido disculpas por privado, y te las vuelvo a pedir en publico, a ti en particular. La forma en que exprese mi malestar no era la correcta, y no tuve en cuenta tu edad. Si la hubiera tenido en cuenta, habría dicho lo mismo de otra forma, o te lo habría dicho por privado.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de no decir cosas que no me gustaría que me dijeran a mi. O si, depende de como se mire. Cuando meto la pata, me gusta que me lo digan claramente. Y cuando alguien no esta de acuerdo conmigo, también. Podemos discutir sobre la forma del mensaje, según el contexto sera adecuada o no, y reconozco que a veces en mi afán de ser directo me excedo en las expresiones que uso en este medio concreto. Pero del contenido de mis mensajes no me retracto. Esta encuesta claramente sobra y es de mal gusto.