Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-ene-2008   #1 (permalink)
Fenix
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el
Unhappy SOS la Misti esta en celo

Madre mia y mañana cumple solo 6 meses ai que ver con lo peque que se ve ella.
Pues yo no sabia que le venia tan pronto y lo peor es que al Gori mi machito recien llegado, lo hmos castrado hoy mismo pero por lo visto se puede quedar igualmente embarazada en unos dias, cosa que tampoco sabia. Eso si no la ha dejado ya porque ha empezado a ponerse tontorrona y a no parar de maullar hoy mismo.
La cuestion es que para sanearla el vete me dijo que tenia que esperar minimo un mes despues de desparasitarla para poderla operar de eso y de una hernia que tiene la pobrecilla en el ombligo, y claro han pasado solo 15 dias y faltan otros 15 para poderla operar porque al venir de la calle con la anestesia le bajarian mucho las defensas y si esta incubando algo .....ya veis lo que puede pasar que no se vuelva a despertar a si que ha esperar.
El Muvi mi otro machito no hay problema porqur el ya estaba capado cuando lo adopte pero el gori esta reciente reciente, y el problema es que no los puedo separar 15 dias aiiiiii que problemon.
Se lo he contado todo esto al vete y me dice que encima hasta los 45 dias de gestacion no sabrian si se ha quedado o no y si no la puedo operar antes ellos luego no practican el aborto cosa que yo tampoco querria la verdad, asi que no se que puedo hacer ahora sino que esperar.
AAAAAAIIIIII bueno ya lo e soltado jajajajaj tenia que hacelo sino peto haber si me podeis aconsejar o burlar o apalear nuxe lo que querais jajajajaja.ya veras como acabo apalea por vocazas
Fenix está desconectado   Responder Citando