Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-ene-2008   #2 (permalink)
Fenix
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el
Predeterminado Re: Ayuda "moral"

Tranquila que a todo ai respuesta o por lo menos te explico mi situacion y haber si te ayuda.
Tengo tres gatitos una hembra y un macho, la hembra tiene 6 meses y los machos 8 y 10, 1º fue la hembra y a las dos semanas adopte de golpe los dos machos y han sido hasta el momento mi alegria.
El comedero vevedero y tierra lo comparten los tres y la mar de bien, incluso cuando les pongo una latita extra la pongo en un platito y ves a los tres comiendo juntitos y felices.
Que sea macho o hembra es igual y piensa que la hembrita mia era super cariñosa y lo sigue siendo hasta diria yo que es mas cansina y todo jajajajaja. Y la edad ya ves si lo coges jovencito es una ventaja porque ya sabes el caracter del gato, cosa que si cojieras un cachorrito son muy graciosos pero aparte de tener que pasar por volverlo a enseñar educacion que yo digo jajajaja no sabes si sera cariñoso o arisco etc.....
Yo la verdad que no he tenido ningun problema los primeros dias se bufaban y se insultaban jajajaj epro ahora estan que bamos donde pisa uno pasa el otro son mis niñitos mimados.
Espero habert ayudao y pasate por gatos en adopcion que hay cada ricura para comerselos . Un beso
Fenix está desconectado   Responder Citando