Ver Mensaje Individual
 Antiguo 31-ene-2008 #195 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Re: la gorda ha roto aguas por fin!

buaaaaaaaaa!!! snif, snif!!!, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

he estado incomunicada, he llevado el pc 3 veces a arreglar, y ahora que se supone que está arreglado y me he podido arreglar resulta qeu el ratón no funciona, y llevo una hora para poder escribiros, y os acabo de escribir un mensaje super largo explicándoos todo y se ha borradoooooooooooo!!!!!!

tengo que resumir por partes...!

nadur, no me puedo quedar con mi neo porque he adoptado a la gatita miel... y lo siento en el alma,,por ti, por mí, por mi precioso chiquitín... que le quiero como si fuera mío... pero la gatita lo tenía más dificil por ser adulta, y era urgente y ... me dió mucha pena... lo siento nadur, porque te has portado genial conmigo y me hubiera gustado mucho quedármelo porque estuve en el parto y porque lo siento mio...

fenix!!!! me alegra tanto que puedas adoptar uno de los chiquitines...!!!! tienes que elegir el que más te guste... pero yo esttaría feliz de que te quedaras con neo, porque es un chiquitín maravilloso... pero cualquiera de ellos son maravillosos... ya nos contarás, me alegra mucho!!!!!

liliz!!! tengo un mensaje privado que supongo que será tuyo y que voy a intentar leer y responder ahora, pero no sé si lo lograré tal y como me va el ratón!!!!! que sepas que hablo con el dueño de la gata miel, que espero tenerla conmigo el viernes ya, que la espero con los brazos abiertos, que ya le he comprado sus cositas y que soy mami feliz!!!!!!! te tendré informada en cuanto es pc me lo permita!!!!!!!!

chicas... que os echo de menos, que espero poder arreglar el puñetero ratón cuanto antes para ponerme al día y contaros cosas, qque tengo un montón de mensajes sin leer porque el ratón no pincha, que os añoro, que os he cogido mucho cariño y que os echo en falta y me acuerdo de vosotras y de vuestros pequeñines...

ojala consiga que el ratón funcione para el viernes, que me harán falta vuestros consejos con las presentaciones y me gustaría compartir con vosotras el encuentro de las dos princesas ... jeje, o guerreras...

os dejo mil besos en este mensaje... y que si no puedo contestar es por culpa del ratón, pero que intentaré leeros y responder más mensajes...

de momento a ver si consigo enviaros este.... os quiero!!!, muack!!!

ximista... que me acuerdo de ti y de txundarata..., ,muack!!! y a todas, un super abrazo!!!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando