Re: Urgente la gatita color miel!!!!!
chicas os lo he explicado mejor en el tema de nadur la de " ha roto aguas", y liliz preciosa te acabo de mandar un privado porque el pc me funciona fatal y me dan ganas de tirarlo por la ventanaaaaaaaaaaaaaa!!!
LA GATITA MIEL ME LA QUEDO!!!! SOY SU MAMI Y EL VIERNES LA TENDRÉ EN CASAAAAAA!!!! jejejjejejejejeje!!!!!! espero que el pc me funcione para el viernes y poder comunicarme con vosotras y contaros todo con detalles, pero que estéis tranquilas porque esa gatita es junto a la mía la nueva reina de la casa....
aysssssssssssss, que voy a ser mami de de nuevoooooooooooooooooo!!!! soy feliz!!!!!! jejejjejeejje!!!!, ojalá os llegue este mensaje, porque antes consegúí escribir uno que se perdió en el ciber espacio..
en cuanto arregle el ratón de puñetero pc os cuento y os cuento las presentaciones y todo , vale??????
que os echo de menosssssssssss!!!! que os he cogido mucho mucho cariño y os echo de menos mucho..., mil besos y achuchones a tod@s, muack!
El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
|