Nosotros adoptamos a Ciro y estuvo casi un año solito en casa, yo notaba que se aburría y dependía mucho de nosotros. A mi eso no me gustaba porque, si bien me gusta mucho que mi nene me haga mimines a todas horas me daba penita que se sintiera solo cuando yo me iba de casa. Así que siempre supimos que íbamos a adoptar otro-a
Un día llegó Martinita, la encontró mi madre, perdida en el garaje de su casa, llena de grasa de coche y bueno, nada más entrar en casa Ciro se enamoró, nunca le bufó ni le dijo una mala palabra, así que supongo que se sentiría solo y le hizo ilusión tener compañía.
A nosotros nos daba miedo también que desde ese momento Ciro pasase de nosotros pero, la verdad es que él sigue siendo pesadísimo, parlanchín y juguetón con los humanos, eso sí, las carreras que se pega con Martina no tienen nombre. Se quieren mucho y si se quedan solos en casa se entretienen y se hacen compañía
Así que has tomado la decisión correcta de darle un hermanito a tu gati
Por lo demás, Martina es una gata muy chiquitina y, cuando la adoptamos creimos que era más joven de lo que era, pero al mes siguiente ya tenía el celo y el cambio de dientes así que era mayor de lo que pensábamos...con esto te digo que la edad y el sexo del gato que metas nuevo, en realidad no importa mucho, pero tienes que castrarlos a los dos porque si no empiezan las competencias y los marcajes y bueno, todos sabemos lo que es eso.
Y si al principio se persiguen y se pegan y se miran mal...es lógico, imagínate que te meten de golpe un extraño en casa...yo lo mato

Por lo demás, mis gatos comparten hasta el aire que respiran: bebedero, comedero, cama y todo lo compartible...salvo cuando les pongo latita, que les preparo 2 platitos porque Martina come rapídisimo y Ciro sólo come la salsita, a parte Ciro tiene una cabeza enorme que ocupa todo el plato.