Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-ene-2008   #7 (permalink)
Fany
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.
Predeterminado Re: Ayuda "moral"

Bueno como ya he leido por ahi, es muy buena la decisión que has tomado, asi nunca estan solicos, se hacen mucha compañia, juegan, comen y duermen juntikos, ya veras que graciosos.

Los mios lo comparten todo, aunque Golfo es más gloton, y las latas les doy un poquito a cada uno, en platos distintos, porque se lo come todo.
Tengo un comedero de estos que segun van comiendo, se les va llenando solo, y me va muy bien, es que al ser dos, es más comida, y esto te quita de complicaciones, sabes que nunca les va a faltar.

Lo de la edad no se...eso si que no puedo decirte nada, porque yo Nely la tengo desde el mes y medio, y cuando adopte a golfito (con solo dos semanas) ella ya tenia sus 5 meses, pero son los dos cachorrillos, mejor que te ayuden otros en esto.

Bueno el caracter, al principio si que pensaras, joder no me hace ni caso, pero luego siguen siendo los mismos, con su mismo caracter, en mi caso Nely sigue siendo igual de mimosa, pero golfito es más pasota (normal es macho!!!jajaja)

Queiro fotillos pronto vale?? Besitos, y mucha suerte con la adaptación de tus dos gatillos.