Ver Mensaje Individual
 Antiguo 31-ene-2008 #198 (permalink)
Fenix
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el
Predeterminado Re: la gorda ha roto aguas por fin!

jajajaja pues felicidades nadur@ jajajaja y la ropa se hace vieja nosotros nos hacemos mas sabios jajajja.
Nakia corazon ya era hora yo tambien te echaba a faltar que nos reimos muchos y se te coge cariño puñetera jajajaja y no te preocupes me quedo con Neo y asi lo veras crecer y te explicare mil cositas jajajaja
Y eso nadur@ ya sabes el Neo para mi que asi tu tambien lo podras ver crecer y siiiiii nos veremos en persona y nos incharemos a hamburguesas jajajaja
Ya vereis cuando le diga a mi famili que el Neo viene para aki aaaaaiiiiiiii se pondra loco mi marido que es el que a el le hacia gracia jajajajaja por eso de ser diferente y ser un petardo que ayer se salia de la caja sin ver jjajajaja y las niñas locas es poco se van a poner a llorar de la alegria , sino casi jajajajajaja
Ya os contare aiiiii ya se cual es aiiiii que alegria y con nombre y todo jajajajajaja que es un punto el nombre de Neo jajajajaja.
Un beso muy fuerte luego a la tarde me vuelvo a conectar Muuuuuuuuuuuacks
Fenix está desconectado   Responder Citando