Re: Alguien me puede hablar sobre la castracion de un gato?? Yo he castrado al mio ayer mismo y la verdad es que por la noche ya comia y esta mañana ya a venido a saludarme y todo muy bien, a mi por suerte no me ha tocado el echo de las vomiteras ni nada y la verdad es que no tiene ningun otro problema, ademas ahora no necesita ni antibiotico ni nada, puesto que ha salido uno que se lo ponen y le dura 10 dias segun mi vete osea que magnifico.
Mis motivos de castrarlo ha sido porque este verano saldra por fuera de casa y no querria contribuir a la super poblacion que hay en mi urbanizacion los pobrecines, asi que he tomado esta decision y el vete me ha felicitado puesto que aun hoy en dia hay mucha gente que no lo hace y luego pasa lo que pasa. Luego esta el tema de salud y que lo pasan mal cuando estan en celo y si tienes suerte no te marcan la casa pero como empiecen te la dejan con un aroma que paque jajajaja.
Y con respecto a comprar, la verdad que no es criticable pero personalmente me da penita que habiendo tantos gatos abandonados que necesitan un hogar, por el echo de fijarse mas en el fisico que en el caracter o por compasion, nos perdamos esas adopciones que tanto se agradecen. Yo tengo tres gatitos y los tres son adoptados, y la verdad que no me arrepiento y piensa que hay gatos que tambien son de raza y los abandonan igual, osea que piensatelo bien porque hasta podrias encontrarte uno de raza por adoptar. |