Re: Bosque de noruega Bueno... que difícil se me está haciendo esto... La verdad, soy una amante de los animales, los adoro, y todos los que he tenido han sido porque me los he encontrado en la calle. Hace tiempo que no tengo animales, el último fue un conejo enano y se murió por culpa de un descuido de un veterinario, lo pase fatal...en fin, el caso es que me siento rara si un animal, deseaba tener un perro pero en mi piso no me dejan porque ladra y tal, hay que tener en cuenta que no vivo sola y debo respetar a los demás, por eso decidí tener un gato, estuve llamando a las perreras y protectoras pero ¡No se por qué! nunca cogen el teléfono, y me es imposible ir personalmente ya que mi horario es un poco complicado, por eso también decidí tener al gato, porque al perro por lo menos tengo que sacarlo 2 veces al dia y sufriria mucho, se que eso no quiere decir que el gato tenga que estar siempre solo, pero mi horario sería mas compatible con el... Resulta que me empezaron a hablar del bosque de noruega...y empecé a informarme..uff, y me pareció tan maravilloso y tan interesante, se que si tuviese otro gato lo querría igual y encima lo salvaria, y muchas cosas, lo peor de todo es que lo se!, y me siento culpable por eso...pero no se porque me he encaprichado tanto con este gato...y ahora leyendo vuestros mensajes me siento mas culpable aún... Yo supongo que me estoy informando mal o que no se buscar, pero he llamado a todas las veterinarias de mi ciudad por si tenian anuncios de gatos para adopar ( Y da la casualidad que no tienen), he mirado en internet...todos son de fechas pasadas..no se... Pero estoy deseando tenerlo ya, me he inscrito a revistas de gatos, me informo todo lo que puedo en internet y ya estoy deseando tenerlo!!!! para abrazarlo, peinarlo todas las noches, jugar con el, dormir con el, para tener mi amigo!!!... Pero se me está haciendo super complicado.. hasta llegar al punto de querer comprarlo y encima carisimo(Y no es que me sobre el dinero) Bueno después de este pedazo de rollo, me despido diciendo que por favor sigais aconsejándome...y por cierto vivo en Almeria. Muchas gracias! |