Tema: bicos
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-may-2007   #1 (permalink)
bicos
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!
Predeterminado bicos

Desde que me independicé siempre quise tener un gato. Nunca me decidia, leía libros, consultaba internet, le preguntaba a la gente que ya tenia gato, tenia miedo tomar una decision tan importante y que me saliera mal o me arrepintiera. Durante dos años fui a ver varios chiqitines, miraba en el periodico, etc... nunca me convencia, no pedia ni raza, ni tamaño ni sexo, nada, solo que tuviera buen caracter... y siempre buscaba peros, que si no la voy a saber cuidar, que igual no nos gustamos y no nos adaptamos, etc.... En diciembre del 2006 subi a la protectora de mi ciudad, sin pensarlo, pregunte si habia gatos, me dijeron: Gatos? los que quieras, vente para aqui. Me llevaron a un cuarto, debia haber 20 gatos, y los 20 me llevaria para mi casa, pero se acercó Bicos (llamada Misi) y dije: Esta.
Llegó pulgosa, le faltaba pelo detras de las orejas, sin desparasitar, sin vacunar, lo unico el microchip y esterelizada. Yo novata, imaginaros, pero salimos adelante, una buena factura de veterinario, paciencia y como si llevaramos juntas mil años, y que no le pase nada a mi gata eh? que la quiero como jamas crei que se podria querer a un animal. En fin, animo a todos los dudosos como yo estaba que seguro que adoptar no es tan complicado como imaginamos, solo tener claro que el animal va a estar con nosotros mucho tiempo y que lo tenemos que querer a las duras y maduras.
bicos está desconectado   Responder Citando