Ver Mensaje Individual
 Antiguo 31-ene-2008 #6 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Re: Urgente la gatita color miel!!!!! ADOPTADA x Nakia!!!!!

qué alegría entrar en el foro!!!! GRACIAS A TODAS POR LOS ÁNIMOS QUE ME DAIS... me pongo colorada y todo... jejeje, así da gusto...!!! bueno, lo primero que mi pc sigue fatal... el ratón no me hace ni caso, se atasca, y llevo una hora intentando entrar... así que aprovecho que he conseguido llegar hasta aquí para contaros...

fenix!!! gracias por todo...!! ahora es imposible que te agrege porque el ratón no me deja, pero en cuanto lo consiga charlamos vale??' que me hace ilu...!! muack!!!!! si te quedas con neo... es super lindo, y un solete, ya verás qué bien, estoy segura que será super feliz con vosotros!!! muack!!!

ximis!!! jeje!! al final me la traigo,,,!! a mi madre la he convencido por teléfono... más que convencerla es que le he dicho que ya la había adoptado y que estaría de camino... pero luego me ha visto tan entusiasmada que se le ha contagiado la emoción... jejejeje!!!

os cuento, resulta que el dueño de la gatita es un sol, la quiere mucho, y se preocupa por ella. me la manda mañana desde granada, y la tengo en casa el sábado... yuhuuuuuuuuuu!!!, estoy muy feliz, ya le he comprado todas sus cositas, y la vete me ha explicado cómo hacer las presentaciones, le he traído muchas chuches para mimarla los primeros días más de la cuenta para que se sienta mimada.. y muchos juguetes... bueno, y todo lo que se me ha ido ocurriendo para que se sienta cómoda... haré muchos mimos también a lulu para que no tenga celillos... me he organizado el finde para poder quedarme en casa y dedicarme a ellas... a ver qué tal... jeje, estoy un poco nerviosilla...

me gustaría mucho poder estar en contacto con vosotras... no sé qué hacer con el p..to ratón que no me deja hacer nada... a ver que me dice mañana el técnico...

gracias lara!!!jeje, ya te iré contando... ojalá se adapte bien... haré todo lo posible... tengo tantas ganas de verlas jugar felices!!!!!

voy a intentar meterme en el tema de nadur... no puedo ponerme al día por lo del ratón... por si no lo consigo... nadur: que espero que todos los gatines estén bien, que eres un sol por quererlos y cuidarlos tanto, que se nota que los adoras y que ojalá todo el mundo los quisiera como tú ( como vosotras)

que estoy super feliz!!!! jejejeje!!!! tengo que comprarme una cámara para poneros fotitos... pero tengo que ahorrar que primero es la esterilización de lulu que me ha venido todo junto... pero luego la compro, que las de móvil salen peor que fatal...

lulu está aquí y os manda un ronroneo mimoso... hay algo más hermoso que el ronroneo de un minino???,,, yo os mando un super abrazo a todos los foreros, porque en sois muy buenas personas... que toy sensible ultimamente...

entraré en cuanto pueda al foro y como pueda... mil besos y gracias a tod@s!!! muack!!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando