Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-ene-2008   #216 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Re: la gorda ha roto aguas por fin!

ayyyyyyyyyy!! a ver si me deja enviaros este mensajito...!! cruzo los dedos y lulu los bigotes... jeje!! jo qué envidia nuestro neo...!! fenix preciosa, que le puedes cambiar el nombre si prefieres otro!!!!!, yo le puse neo porque me encanta, y porque es el protagonista de matrix, el "elegido"que despertará a la raza humana... jeje!! debe estar más que precioso el peque... cómo puedo quererlo tanto??? qué bien que te lo quedes tú fenix... estoy segura de que será super feliz y de que seréis super felices con él...

nadur... al final había una hembrita??? jajajaja!!!! jo, debe ser precioso verlos ya salir de su cajita y eso... ay que envidia!!! pero bueno... la gatita miel necesitaba ser adoptada y mucho mucho amor... y me hace feliz tenerla conmigo... jejeje!!! sale mañana de granada, y llega aquí el sábado, menudo viaje!!!! me quedo todo el finde mimándola... mimándolas... porque no quiero que lulu se ponga celosa... jugaré mucho con ellas y les he comprado caprichitos de comidas y chuches y de todo, jejeje!!!

mi pc no anda mal: ANDA FATAL!!! el ratón se atasca y se vuelve loco, y tardo un siglo en entrar o en pinchar en algún sitio... ojalá mañana me den alguna solución para arreglarlo porque os echo de menos... cómo se puede echar de menos a personitas que no conoces en persona??? pues eso me pasa con vosotras! es una sensación de confianza, de cariño y familiaridad, como si os conociera de siempre, pues ya ves, como diría nadur, jajajaja!!

en fin mis niñas, que os dejo super abrazos y mimos para los peques... y que intentaré entrar lo antes posible...

liliz..!!! ojalá me leas aquí porque no he conseguido pinchar con el ratón en responder mensaje...!!!! que te mando un super abrazo y mil gracias, eres la madrina oficial de mi nueva gatita, jeje, porque sin ti no hubiera llegado hasta mí..., muack!!!!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando