Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-feb-2008   #18 (permalink)
Tigaras
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.
Predeterminado Re: Alguien me puede hablar sobre la castracion de un gato??

je je je, enhorabuena por tu futuro bebe, yo cuando adopte a Gorvy aun no estab muy metida en el tema adopciones pero ya sabia el problema que habia con los abandonos y decidi adoptar, la primera vez que vi a mi pitufo fue cuando llego a casa, solo queria un gato macho y a ser posible menor de 6 meses por el tema que aun vivia en casa de mis padres y queria educarlo por tema cortinas, sofas, etc, a mis padres no los hace mucha gracia tener animales en casa asi que por lo menos intentar evitar ciertos problemas, pero cuando ya decidimos tener otro (ya vivia con mi novio) ya me daba igual, solo queria una hembra para tener la parejita y al par de dias de decidirlo en el parque que hay enfrente de donde trabajo encontramos a mi gatita abandonada, la llevamos al vete a ver si la conocia, esperamos 15 dias y como no aparecio dueño nos la quedamos, prefiero quedarme con esa pitufilla que enviarla a la perrera porque prefiera otro gato mas bonito, asi que ahora ya estamos genial. Cuando alguno de los dos falte o tengamos casa propia y decidamos tener otro bichejo tambien sera adoptado y posiblemente con algun problema, sin patita, sin ojo, etc, casi no tienen salida y a nosotros nos da igual, son geniales sean como sean.
Tigaras está desconectado   Responder Citando