Re: adoptando Hola Dreidre lei tu historia sobre tus niños que se apretujan a ver por la ventana, pues te contaré a ti y a todos los que ven el foro que a Miau le encanta ver por la ventana.
En el lugar donde vivo no permiten tener animales, por lo que Miau era un contrabando. Cuando llegaba la dueña mis vecinos me avisaban para esconderlo. Asi paso por un buen tiempo. Un día la dueña llego y Zeanny no estaba, y adivinen quien SÍ estaba en la ventana... Miau por su puesto. La vecina que vivia en la planta baja lo vio y trato de distraer a la señora pero Miau estaba muy interesado en ser descubierto al punto de de quedarse alli todo el rato hasta que logró llamar la atención. Por dicha no hubo problema.
Tiempo después nos pasamos a un apartamento que tenia ventanas a la calle y a la zona verde...o sea dos ambientes para observar.
Un día la vecina que vive al frente nos pregunto que si el gato que poníamos en la ventana era de peluche ;D....
Bueno ahora mis direcciones son del antiguo hospital 250 m norte apartamento con gato en la ventana...
Por cierto esos niños son hermosos.
__________________ Zeanny |