Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-feb-2008   #11 (permalink)
ximiska
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: Bosque de noruega

bueno, por lo menos eres honrada y dices lo que piensas......y demás t hastmado el trabajo de informarte.

si te sirve de consuelo, a mi me encantan los galgos, los perros grandes y los gatos atigrados o "desteñidos", pero como verás no tengo ninguno de ellos, sin embargo los gatos y perro que viven conmigo son lo más preciado que tengo y por nada los cambiaría.

hay muchos cruces de noruega o gatos de pelo largo en las protectoras, pero si tu sabes que el exterior da igual...¿por qué no haces el intento? Hay muchos que necesitan tu ayuda dsesperadamnte y seguro que tu capricho ss pasa rápido en cuanto te ronronee por primera vez.

echate un ojo al apartado de adopciones, hay gatos tmbién preciosos que necesitan una mami que los quiera y cuide, aunque vivas en Almería algunas protectoras t epueden llevar al gato asi que no descartes una de otro sitio.

pon avisos en otros foros, allí suele haber gente de protectoras y te podrán infomar, y ademas puede ser la casualidad de que tengan un Bosque...también puede ser que adoptes a uno que no lo sea, pero más adelante puedas adoptar un Bosque. La vida da muchas vueltas!!! Pero no te dejes llevar por un capricho, no erías honesta contigo misma ni con el gato.

mira aqui por ejemplo, es una asocicion de Cadiz, no está muy lejos detu casa y tienen gatos divinos!!!! mira en las de Almería, Murcia, Granda, Sevilla...lamntablemente gatos no faltan!!!!

http://khatucai.com/adopciones/compo...egory&catid=28

contacta con las protectoras por mail si no te cogen el teléfono, yo a dos de las mias llamé una y envié un mail con otra y las dos veces me contestaron enseguida, y con el perro lo mismo, enseguida me contestaron.