Re: Tres siamesas en la calle... No sé las tres gatitas siamesas en concreto, pero Javi, muchas asociaciones que recogen gatitos de la calle en condiciones muy malas, no tienen instalaciones propias por lo que existe lo que se llama "casa de acogida", donde están los gatitos el tiempo necesario para que primero se curen y luego se les encuentre alguien que los adopte.
Muchas asociaciones, si no la gran mayoría, dan en adopción a los gatitos esterilizados porque ven continuamente la cantidad de abandonos que hay, gatos en pésimas condiciones y muchísimos gatillos que nacen en la calle sin control.
En este foro hay muchos apartados donde se habla de ello, puedes echarle un vistazo y leer primero, antes de ponerte así. Si después de leer sigues queriendo adoptar gatas sin esterilizar, busca en otro sitio.
Por otra parte, si consideras que un gato es como un peluche para manosearlo, casi mejor que no adoptes ninguno.
Conste que yo no hablo en ningún momento en nombre de Carácter Felino, sólo he dado mi opinión.
Saludos
__________________ Cada uno con sus cadaunadas |