Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-ene-2008   #13 (permalink)
Xina
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Isis, Tchús, Velita, Casi, Ari, Naima, Alzes, Uri perrin. Además, Xina Kraus, Pepi, Marilola, Bobi
Predeterminado Re: Tres siamesas en la calle...

Vamos a ver... voy a pensar que estás hablando sin conocimiento de causa...
Primero: por favor nos explicas la poderosa razón por la cual quieres dos gatitas sin esterilizar?
Es para hacerlas criar? Que quieres hacer con sus cachorrillos? te los vas a quedar tu? los vas a regalar? los vas a vender? cada una de esas gatitas te va a dar en un año un minimo de tres camadas, con al menos tres gatitos cada una... te estoy poniendo los minimos, ya que si están bien alimentadas (como supongo que las tendrias) parirán cuatro o cinco gatitos.
Seguimos... 3 camadas cada una con 3 gatos por camada... sabes multiplicar? Sabes que de esos gatitos, Ya multiplicaste?... al menos la mitad serán hembras... que a los seis meses te estarán dando camadas de al menos tres gatitos?...sabes cuantos gatos puedes llegar a reunir en solo dos años?...
Supongo que pensaras vacunarlos a todos... y también llevarlos a todos al veterinario si enferman, no pensaras darles de comer cualquier cosa...
y por cierto, donde los vas a meter? vives en una finca enorme, bien cerrada, protegida... ?
Porque la progresión de gatitos será ...
En fin, que si hablas sin conocimiento de causa creo que ya lo tienes que claro.
Si lo haces sabiendo lo que dices creo que ya gasté demasiado tiempo ...
Lo necesito para cuidar gatos que vinieron a este mundo donde nadie los quiere, sobran en todos lados, mueren atropellados, de hambre, de frio, enfermos en un agujero, llenos de terror... sus colonias están siendo invadidas por las viviendas humanas, eso hablado de los callejeritos de siempre, luego están los abandonados, los que nacieron de gatitas con "dueño" que no esterilizó y claro... fueron a parar a la calle, algunos a un contenedor de basura...
Si por el contrario no las quieres hacer criar... porque quieres que las pobres estén en celo continuo? no se si sabes que una gata en edad fértil sale en celo la primera vez le dura una semana o diez días más o menos, si no se queda preñada en menos de un mes volverá a salir en celo y así hasta quedar preñada... durante esos celos, apenas come, no descansa, está muy alterada, marca, maulla... no es feliz..
Xina está desconectado   Responder Citando