Ver Mensaje Individual
 Antiguo 01-feb-2008 #21 (permalink)
Xina
Usuario habitual

Mis mascotas:
Isis, Tchús, Velita, Casi, Ari, Naima, Alzes, Uri perrin. Además, Xina Kraus, Pepi, Marilola, Bobi
Predeterminado Re: Tres siamesas en la calle...

Cita:
Iniciado por javi_gatos Ver Mensaje
BUeno ya he encontrado dos gatitas sin operar que era lo q buscaba y visto como se ha puesto el tema q aqui la gente se me ha hechado a la yugular por el pedir gatas sin esterilizar, creo q yo no tengo el porque de dar tantas a explicaciones a nadie ni tantas historias para adoptar a un animalito...Quereis dar adopcion los gatitos y lo haceis una montaña todo.....gracias por todo y algun dia encontraran alun dueño esos gatitos...
Queremos dar en adopción a los gatitos pero no de cualquier manera, estamos muy pero que muy cansadas de recoger cachorros sin madre, madres que se buscan la vida como pueden y mueren en la calle dejando huérfanos.... Seguro que en tu mundo tan idílico y natural (suerte que tienes) no te tocó recoger más de una vez de la cuneta de una carretera a una camada de gatitos de menos de un mes, intentado mamar del cadáver de su madre muerta, atropellada cuando salia a buscar sustento para criarlos, flacos, moribundos ellos también, a esos pequeños tenemos que sacarlos adelante... crees que luego vamos a dejar que traigan más peques al mundo? ellos vivirán una vida feliz, cuidados, queridos y además evitaremos que sus hijos se mueran tirados en la basura o de hambre.

Tampoco seguramente te habrás encontrado a una callejerita intentando parir a sus cachorros tan enferma que no podía ni abrir los ojos...
Cuando te llega el aviso, muchas veces no puedes hacer nada más que recogerla a ella y sus pequeños para que no se pudran en un agujero.

En fin, no quiero convencer a nadie....
Xina está desconectado   Responder Citando