Ver Mensaje Individual
 Antiguo 01-feb-2008 #26 (permalink)
Xina
Usuario habitual

Mis mascotas:
Isis, Tchús, Velita, Casi, Ari, Naima, Alzes, Uri perrin. Además, Xina Kraus, Pepi, Marilola, Bobi
Predeterminado Re: Tres siamesas en la calle...

Cita:
Iniciado por javi_gatos Ver Mensaje
Me han chafado muchos gatitos en la carretera, he dado biberon a gatitos recien nacidos que por la razon que sea se quedaba más pequeño q sus hermanitos,me han matado perros gatitos, pero bueno unos viven y otros mueren y asi es la vida en la naturaleza,viven los más fuertes y los más listos y los más debiles o arriesgan su vida palman(selección natural)al igual pasa con las personas,mira si hay pobres q palmaran desnutridos y por hambre...deberian esterilizar y castrar a los humanos también??.....en fin en este tema hay infinitas opiniones...se podria decir tambien q no existieran los coches asi no los atropellamos, no contaminamos....gracias de nuevo
Ya tardaban en salir los pobre niños desnutridos...
No se que manía les entra a algunos cuando se quedan sin salida en mezclar a los niños hambrientos con los gatos.
Y mira, ya puestos, los humanos tienen la suficiente capacidad para saber que no deben de tener muchos hijos si no pueden darles de comer, los gatos no...
Por otro lado, este no es un lugar para tratar de personas hambrientas, abandonadas desnutridas.... para ellos hay otros lugares, con muchos más medios... cada uno hace lo que puede por quien puede y dejan...

En cuanto a los coches... pues mira, si en las cuidades no hubiese tantos mucho mejor, menos atropellos menos contaminación....

El tema por mi está totalmente zanjado.
Xina está desconectado   Responder Citando