Re: Sucesos paranormales
Tanaka me alegro de verte animado, de veras q me subes el animo!!!! En nada te veo feliz estrenando nuevo gatito!!!! Se lo debes a Tanita!!!!
Pagjo, mis 3 perracos no solo no temen a los cohetes sino q Xaloc el grandote se queda fascinado contemplando los fuegos artificiales, sigue el recorrido de los cohetes con los ojos abiertisimos, alucina!!!. Hera la boxer, ahora muy viejita, perseguia los petardos, los atacaba anda q no me ha hecho sufrir, pq llego a coger una traca encendida, caguen las!! si le llega a rebentar la polvora en la boca me la destroza!!!! Y el pastor, Solid pasa de todo, como si fuera sordo y me consta q no lo es. No se pq razon pero ninguno les teme!!! En cuanto a los gatos, desaparecen antes del primer PUM!!! Eso si es paranormal!!! Hasta q no ha pasado media hora de la traca final y el silencio impera no aparecen!!!! Se los tragara la tierra??? Como saben q van a sonar los petardos antes q los enciendan??? Creo q nosotros para ellos somos un libro abierto, me refiero q somos grandes bolsas cargadas de olores comprensibles, el miedo no hace subir la adrenalina y ellos la huelen y etccc!!! Durante mis embarazos mis gatos sabian q estaba embarazada, lo aseguro y lo confirmo, se ponian encima de mi tripa y ronroneaban a mi peke!!! despues del nacimiento y antes del embarazo nunca le ronronean a mi tripa !!! Otra curiosidad q se debe a su sexto sentido, llegando a casa, antes siquiera de aparcar el coche, ya estan detras de la puerta inquietos, lo se pq me lo han confirmado mis humanos desde dentro de casa. O sea perros y gatos histericos en la puerta y ya sabe mi familia q en 5 minutos entro. Lo mas curioso es que si vengo en metro, calculando los minutos de la parada a casa, ellos perciben tambien mi llegada!!!! La boca del metro esta a una calle de distancia. Oido???? es posible
|