Ver Mensaje Individual
 Antiguo 02-feb-2008 #9 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Re: Urgente la gatita color miel!!!!! ADOPTADA x Nakia!!!!!

holaaaaa!!! bueno, lo primero perdón por no poder ni leer vuestros mensajes, el ratón sigue loco y a duras penas consigo pinchar una vez para llegar a algún sitio, y cuando lo consigo, como ahora, no me muevo porque se jode todo y vuelta a empezar...

mi pc es portátil, el ratón es una cosa cuadrada que lleva incorporada al teclado, como véis soy novata con estos chismes, el lunes le preguntaré al técnico si le puedo acoplar un ratón normal a este, y ya os contesto a todas...

la gatita miel Caty, ya está en casa!!!! estoy muy emocionada y al mismo tiempo nerviosa... estoy feliz porque es la gatita más dulce que podáis imaginar... a los 10 minutos de llegar de viaje, tras 24h de trayecto la pobrecita, ya estaba ronroneándome y HACIÉNDOME CROQUETITAS!!!!!! casi lloro de emoción, creo que ha sido amor a primera vista... nos hemos querido desde el momento en que nos hemos mirado cuando ella aún estaba en su transportín a punto de entrar en su nuevo hogar... tenía carita de ... quién eres? me vas a querer? es aquí donde me quedo después de ese horrible viaje de incertidumbre????... esa carita tenía la pobre.. y en cuanto la he llevado a su cuarto y me he tumbado con ella, se lo he contado todo, que es mi princesita y que tiene una hermanita y que les daré todo el amor del mundo y. lo ha entendido...!!!

es la gatita más buena que hubiera podido soñar... mimosa mimosa y no os podeis hacer una idea de lo preciosa que es... las fotos no le hacen justicia!!! no es pelirrojita, es como beige y blanca, nunca había visto ese color, precioso, y el pelo semi largo... es de aspecto muy dulce como ella...

jo, será amor de madre?? menuda tabarra os estoy dando...jeje, sorry...