Ver Mensaje Individual
 Antiguo 02-feb-2008 #9 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Re: Urgente la gatita color miel!!!!! ADOPTADA x Nakia!!!!!

holaaaaa!!! bueno, lo primero perdón por no poder ni leer vuestros mensajes, el ratón sigue loco y a duras penas consigo pinchar una vez para llegar a algún sitio, y cuando lo consigo, como ahora, no me muevo porque se jode todo y vuelta a empezar...

mi pc es portátil, el ratón es una cosa cuadrada que lleva incorporada al teclado, como véis soy novata con estos chismes, el lunes le preguntaré al técnico si le puedo acoplar un ratón normal a este, y ya os contesto a todas...

la gatita miel Caty, ya está en casa!!!! estoy muy emocionada y al mismo tiempo nerviosa... estoy feliz porque es la gatita más dulce que podáis imaginar... a los 10 minutos de llegar de viaje, tras 24h de trayecto la pobrecita, ya estaba ronroneándome y HACIÉNDOME CROQUETITAS!!!!!! casi lloro de emoción, creo que ha sido amor a primera vista... nos hemos querido desde el momento en que nos hemos mirado cuando ella aún estaba en su transportín a punto de entrar en su nuevo hogar... tenía carita de ... quién eres? me vas a querer? es aquí donde me quedo después de ese horrible viaje de incertidumbre????... esa carita tenía la pobre.. y en cuanto la he llevado a su cuarto y me he tumbado con ella, se lo he contado todo, que es mi princesita y que tiene una hermanita y que les daré todo el amor del mundo y. lo ha entendido...!!!

es la gatita más buena que hubiera podido soñar... mimosa mimosa y no os podeis hacer una idea de lo preciosa que es... las fotos no le hacen justicia!!! no es pelirrojita, es como beige y blanca, nunca había visto ese color, precioso, y el pelo semi largo... es de aspecto muy dulce como ella...

jo, será amor de madre?? menuda tabarra os estoy dando...jeje, sorry...

me he dado cuenta de que tiene un pitidito al respirar, se nota sólo cuando estamos muy cerquita, claro, pero lo tiene, temo que tenga bronquitis, o asma... el lunes sin falta la llevo al vete... me preocupa... tiene muy buen aspecto por lo demás, se la ve feliz y sana... será grave lo del pitidito??? nunca me había pasado con ningún minino...

estoy en contacto con su dueño... es un sol de chico, se preocupa por la gatita y da gusto que haya gente tan responsable...

chicas, S.O.S!!!!!! PRESENTACIONES:

he hecho lo que me dijo la vete: prepararle un cuarto para ella sola: calefacción, super mantita en la cama, su comidita, arenero, juguetes, silla para rascarse las uñas... le he puesto todo lo necesario para que se sienta agusto, y lo está, yo estoy con ella la mitad del tiempo, y la otra mitad haciendo vida normal en casa con mi lulu.
pues bien: la gatita nueva no quiere quedarse sola... intenta salir conmigo, ya le he enseñado la casa y la ha explorado varias veces (con lulu encerrrada en un cuarto mientras), pero no quiere que la deje sóla ni un segundo... me llama y rasca la puerta para que le abra para salir y me muero de pena. la vete me dijo que la tuviera así los primeros días... pero me da cosa dejarla solita incluso esta noche...

mi gata lulu: una fiera. jamás la había visto así de bestia... toda inflada en posición de ataque y gruñendo que da miedo... cuando la ha visto:: tengo un cuarto con media puerta de cristal, y para que se vieran sin riesgos he dejado un ratito a caty(la nueva) dentro, y a lulu afuera. caty se ha acercado al cristal mimosa y curiosa a ver a lulu, no ha bufado ni nada, le daba con la patita al cristal como para hacerle mimos... y lulu hecha una bestia no ha parado de bufarla y gruñirla, y no le ha pegado porque se daba con la pata en el cristal evidentemente... luego se queda ahí haciéndo guardia, vigilando.

tengo mucho miedo de que no la acepte, soy novata en gatos dobles... y excepto la vete no tengo a nadie a quien preguntar y el p..to ratón no funciona!!!!!!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando