Re: ¿Los gatos en casa o sueltos? y sobre esterilizacion Dreide no te moleste si es un troll que le den morcilla y si no lo es ¿tu crees que con esa mentalidad te va a entender? Desde luego yo ya no me pienso molestar mas por gente inculta respecto a los gatitos u otros animales, u dejo claro que inculto no es la persona sin estudios, inculta es la persona que por mucho que le enseñe la vida no ve mas aya de su nariz a conveniencia suya por supuesto.
Doy gracias a todos y todas de verdad por que para mi ha sido desde el dia que entre este foro muy importante en mi vida.
No man entendido nunca del porque me han gustado tanto los animales y me he tenido que escuchar millones de veces ¿PARA QUE TE COMPLICAS TANTO LA VIDA CON TANTO ANIMAL? ¿complicarme la vida es sentirme querida, que siempre tenga alguien con quien hablar del cual no necesita ni palabras para saber que te quiere y esta contigo?¿complicarme la vida es saber que en los momentos que estas triste te hacen reir con sus trastadas ?
¡¡¡¡Pues viva la complicacion!!
Despues de hablar con este tal javi o troll o idio...... me siento feliz de ver que no estoy sola
Perdon por la retaila pero necesitaba soltarlo y este tio me a puesto a parir. Un beso muyyyyyyyy grande. |