Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-feb-2008   #1 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado S.O.S!!! cómo hacer las presentaciones??

hola chicas! os cuento; toy agobiadilla porque el sábado me trajeron a la gatita miel , un sol, estoy loquita por ella, : le tenía preparado un cuarto para ella, con su arenero, comida, etc... y allí está. voy turnando a las gatas: encierro a la mía en un cuarto y dejo a la nueva pasear por la casa, y luego al revés, pero la mía más tiempo en toda la casa claro, para que no le coja manía a la nueva. pues bien, tengo una puerta de cristal, y puse una gata a cada lado, es decir, una gata en cada habitación separadas por una puerta de cristal, por lo que se podían ver, pero no tocar... y se vieron...! la gatita nueva se acercó al cristal con carita de buena y de curiosa y de jugar, de mimos. pero la mía...!!! se puso echa una furia, una bestia y una salvaje!! nunca la había visto así... no bufaba, GRUÑIA QUE DABA MIEDO!, toda erizada y arañando el cristal intentando pegarla... terrible.

la gatita nueva quiere salir, y estar conmigo, en cuanto la dejo en su cuarto llora y me llama. cuando estoy con ella está feliz, y cuando pasea por la casa también.

pero la mía... cuando estoy con la nueva me llama de una forma muy rara.. entre llorando y exigiendo enfadada... y me espera en la puerta.

me dijo la vete que a los tres días, o sea mañana, las soltara a las 2 y las dejara a su aire.. pero no puedo! temo que mi gata intente sacarle un ojo a la nueva, y si se pone tan fiera como el otro día ni yo misma podré evitarlo...

chicas ayuda!!!!!! no podré responder porque no me funciona el ratón, pero leeré los mensajes o lo intentaré....

besosss

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando