Bueno si habeis leido el post de 4 gatitos en adopcion de un mes, sabeis por donde van los tiros.
1º deciros que ha sido genial como se han portado todos y que Baldor es todo un difusor jajajaj gracias Blador y ahora os cuento lo que ha pasado.
Fui a casa de fleat que es la chica de acogida y estaban alli los cuatro gatines en una cajita, la verdad es que se me partio el corazon y mas por uno en concreto que parecia que estaba malito. Por supuesto le dije que si no le importaba me lo quedaba yo 1º por si tenia algo contagioso y no se lo pasara al resto y 2º porque si necesitaba de cuidados especiales me aseguraba de que los iva a tener conmigo, no por nada cuidado que no quiero ofender a nadie, mas que nada es que me quedaba mas tranquila.
La cuestion es que al final a salido todo muy bien y se han adoptado a todos, pero como en ese momento no lo sabiamos, mejor era separarlos hasta el martes que me los hubiera llevado al resto para acogerlos de momento hasta que se hubieran valido por ellos mismos.
Pues lo he llevado al vete esta mañana y me comenta que efectivamente tiene un mes puesto que le han salido algunos dientecitos y esto empieza partir del mes de vida. Me ha dicho que ya deberia de comer pienso y una latita especial para gatitos enfermos para que haga bien las caquitas y lo hemos desparasitado.
Enfermito no esta pero esta bajo supervision y tengo que vigilarle mucho las cacas , pero por lo demas esta todo correcto.
Bueno pues hay van las fotitos jejeje esta pa comerselo.

no es un amor?