Re: No cuesta una p**a mi**da escribir... Hola a todos. Me gusta mucho la buena expresión, cuidada y certera. Soy de los que piensan que hay que atinar con las palabras, un mensaje puede ser confuso no sólo porque tenga errores ortográficos sino porque las palabras elegidas no sean las correctas. Yo intento expresarme bien, pero la verdad es que en el foro no me suelo encontrar mensajes ininteligibles, más bien lo contrario, ya se escriba con abreviaturas, con signos o con dibujos, son mensajes de fácil comprensión, y si hay algo que no se entiende alguna vez es de forma muy muy anecdótica. En fin, que no creo que deba pedirle a nadie que cambie sus hábitos de participar en este foro porque personalmente entiendo sus mensajes y no me supone un grandioso esfuerzo extra. Evidentemente siempre se agradece la buena escritura y la buena redacción, pero, como ya digo, no es común encontrarse en este foro con jeroglíficos ininteligibles. Así que animo a todos a escribir como siempre, y si hay alguien que se haya pasado con eso de la ortografía típica de los mensajes de móvil y demás pues que sepa que no se le entiende bien y que intente expresarse de otro modo. En resumen, que no me parece algo tan tan grave. La redacción de Baldor parece estar llena de dureza y de recriminación, me parece exagerado, a menos que su error no sea ortográfico y sea el de no saber adecuar la intensidad de las expresiones a contextos como el de nuestro foro, algo si cabe más confuso aún que decir "k tal". De hecho creo que provocó más confusión la intervención de Baldor en "morirías por un gato" -aunque esté bien escrito ortográficamente- que cualquier mensaje cargado de errores ortográficos. Bueno no sé, es una opinión. Espero que no te moleste Baldor. Un beso para todos.
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour |