¡Hola! Muchas gracias por vuestra bienvenida. Soy negada para las nuevas tecnologías así que no sé si seré de capaz de publicar una foto de mis niñas pero lo voy a intentar.
A Gala (la atigrada) la abandonaron en la calle con sus hermanos, a la madre de Cora la mató un perro cuando tenía unas 6/8 semanas, ella se escondió en el motor de un coche y estuvo allí durante 2 días. Cuando consiguieron sacarla estaba manchada de grasa, raquítica de no comer y completamente afónica por llevar dos días llamando a su madre. Cuando la vi me pareció feísima, no tenía mas que orejas en la cara pero me dio mucha ternura y ahora está preciosa. No me imagino la vida sin ellas.
He visto fotos de vuestros gatos y son preciosos, es difícil encontrar uno que no lo sea, me han gustado siempre y los he tenido desde pequeña.
