Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-feb-2008   #1 (permalink)
daphne_descends
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Thumbs up Dexter, hermoso gato, su vida corre peligro - ADOPTADO!!!!!!!

Dexter es un señor Don Gato de aproximadamente 5 años que andaba perdido por la calle.
Una vez conocio el amor de una familia, el calor de vivir en un hogar y la tranquilidad de saber que te cuidaran. Por desgracia no duro para siempre.
Ha pasado un mal invierno; se puso muy enfermo con rinotraqueitis y bronquitis, con llagas en la boca que le impedian comer lo que encontraba por ahi; deshidratado, desnutrido, enfermo... asi lo encontre o mejor dicho, asi me encontro. Me miro con sus preciosos y, al mismo tiempo, inmensamente tristes ojos que me suplicaron que lo ayudase.
Ahora mismo esta en la protectora de Orihuela (Alicante). Se ha recuperado completamente de todos sus males fisicos gracias al tratamiento y a los cuidados que se le han dado, pero aun queda curarle lo mas importante: el alma. Sigue con su mirada triste y echandose en brazos de cualquiera que le muestre un poco de cariño. Esta deseando enseñarte lo dulce que es. Quieres ser la persona a la que haga feliz y que lo haga afortunado??

Llamanos ya: Mónica 616129276

daphne_descends está desconectado   Responder Citando