Os voy a contar lo que ha pasado con Niobe este fin de semana.
Niobe tiene la costumbre de explorar lo inexplorable y muchas veces pues no pasa nada.. pero otras ( como ha pasado ) es un problema.
El viernes por la noche niobe saltó desde el sofá hasta encima de la x360, pero no frenó como otras veces y acabó detrás del mueble.
Ella estaba muy contenta por haber descubierto las américas ( o eso pensaría ella ), pero el caso es que tanto por la altura como estrechez del hueco, y los cables de tele, consola, dvd y demás es imposible que ella por si sola salga.
Con lo que tras mover la alfombra, mueble y tele, no llegábamos a cogerla y poder sacarla, porque ella se iba al rincón y no llegábamos.
El caso es que al rato pues se acercó donde si llegaba y la pude coger bastante aparatósamente, porque me costaba bastante llegar.
A raiz de esto Niobe se iba cuando yo me acercaba a ella, aunque cuando estaba cerca de mi, mimos, besitos y caprichines para que viese que no era mi intención hacerla mal ni nada por el estilo.
Bueno el caso es que el Domingo por la tarde lo volvió a hacer, y tuvo la fortuna que uno de nosotros estaba en casa, porque normalmente no estamos, y aquí viene el problema.
No había forma de llegar donde ella estaba, cuando acercaba el brazo se escondía más, ( pensaría que la iba a hacer algo ), entonces la única solucíon que tuve fue cogerla por el rabo y acercarla hasta donde y pudiese cogerla.
Después de un recital de bufos ( conté unos 8 ) ella intentaba escapar de mi, la única forma que tuve de sacarla de allí fue cogerla por la nuca.. o como sea que se llame eso que tienen! ( donde la cogen los vetes y demás para las vacunas ) y subirla.
Después de unos 3 bufos más, estuvo toda la tarde sin acercarse a mi, escondiendose debajo de la cama siempre que yo me acercaba, o de la mesa el salón.
Tras 3 horas más o menos, ( no quise forzarla a que viniese conmigo) vino maullando cerca de donde yo estaba, y con cierta timidez me dejó acariciarla y ya se tumbó y empezó a ronronear y tal.
Pero el caso es que eso es muy puntual, porque a dia de hoy sigue escondiendose o alejandose de mi, salvo en casos muy concretos (comida, mimos). Cuando antes me acercaba a cogerla y mimarla y no se quejaba ni nada..
¿Hice bien en sacarla?
¿Volverá a ser la que era conmigo?
Ella no entiende que lo que hice, fue por su bien.. pero tampoco quiero que ahora esté siempre temiendo de mi

..
Si vuelve a caerse detrás.. ¿la dejo y que se busque la vida o que hago?