Re: Bosque de noruega Me alegra que os alegreis, el gatito naranja va a ser el mio, el macho, me encantaría quedarme con los dos y no tener que separarlos, pero..no puedo. Están en Adra(Almería) aún no puedo recogerlo porque ´solo tiene un mes, y ya me muero de ganas!!! Su nombre va a ser "Yang", si del "yin yang" la teoría china del taoismo. El yang, por su parte, representa lo masculino, el día, lo cálido, el sur, lo activo, la luz, lo seco, el cielo y lo par.
No se...para mi los nombres son especiales, quería ponerle un nombre muy bonito y con significado, y creo que "yang" será perfecto para el...y coincide que es naranjito, como el día, lo cálido...y ya no puedo pensar en otro nombre que no sea ese, de hecho ya lo tenía pensado antes de saber que gato iba a tener.Por eso elegí el macho, para ponerle "yang" aunque también pensé en un nombre para la gatita, pensando en la posibilidad de tenerla. Quería ponerle "Sabah" significa amanecer en árabe, y también me pareció perfecto..por eso se me hace mas triste aún separarlos...
En fín...en cuánto lo tenga conmigo no dudeis que os mando fotos. |