Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-feb-2008   #26 (permalink)
Bossanova
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Bosque de Noruega

Pues creo que se debería respetar. Lo que no encuentro bien es la cría y mezcla de razas para ganar 4 duros y vender gatitos sin vacunar y darlos a las 3 semanas, como es la mayoría de gente que hace por internet.
Las razas no se deben extinguir, como en el hábitat natural, las especies que se extinguen, se deben intentar no perder, pero ahí ya entran otros temas como cazadores furtivos etc..
Eso sí, si alguien se dedica a la cría, creo que debe ser muy responsable, y llevar todo muy bien atado, con el tema de consanguinidad, pedigree,vacunas y enfermedades. Por eso no encuentro mal la cría, siempre que sea entre las mismas razas.
Los criadores, saben que solo pueden cruzar una gata 1 vez al año, en cambio veo anuncios por internet de personas que hacen criar a su gata 4 veces y porq no pueden mas...
En fin, este es un `pais libre, pero hay cosas que no se deberían permitir. Pasa como con los perros, la gente cria, los vende y despues las familias se cansan y a la calle.. hay una desmesurada población de perros que no se esterilizan y venga a criar y a abandonar más aún.
si la gente no ve bien la cria controlada de un gato de raza, que no entre en este subforo de bosques de noruega, que quieres que te diga..
Bossanova está desconectado   Responder Citando