Re: la gorda ha roto aguas por fin! holaaaaaaaaa!!!! jijijijiji!!!! que os echo de menos...!! cuántas cosas me he perdido!! fenix!!! enhorabuena por ese nuevo renacuajoooooooo!!!! es preciosooooooooo!! que me lo como a besos... qué envidia...!! cómo va tu tripita??
nadur!!.. cómo van los chiquitines??????? y neo??????????????? no te imaginas cuánto le echo de menos... lo quiero tanto... snif. estoy cuidando de la gatita miel: natacha, que está malita de todo, llegó llenita de infecciones la pobre... y akila(antes lulu que le he cambiado el nombre porque es como atila)... está rarita... como más arisca y enfadada... no se deja casi acariciar, mucho menos coger en brazos... espero que se le pase... tal vez el mes que viene cuando la esterilice se vuelva más mimosa... está salvaje ahora, miedo me da las curas que le tenga que hacer.
natacha vino con un par de dientes partidos... he sabido que se lo hizo en su casa de acogida, con la chica que la tenía en granada.. se cayó desde un tercer piso... y tiene los oídos fatal... me da una pena que me muero.
os dejo mil besotes, estoy de reformas en casa de mi padre y no tengo tiempo pa na, y aún estoy sin ratón...
a ver si uno de estos días descanso y me pongo al dia de todo... besosssssssss!!!
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |