Re: ¿Me odiará para siempre? jjejjejejejejejje!!! está mal que me ría, lo sé, pero es que me ha hecho gracia lo del enanín... tranquilo, que se le pasará... creo que olvidan los pequeños rencones, eso espero, porque a la mi nueva natacha la estoy martirizando con pastillas, gotas, masajes en los oídos, limpiezas de orejas y demás perrerías... huye también cuando intuye que ha llegado la hora de sus curas, y rezo para que se le olvide. despúes, gracias a dios, duerme conmigo a pesar de todo.
has probado con chuches? tienes las de rubadud, pescaditos y palitos, que les suele gustar... a akila le gustan, pero a natacha no... prueba con niobe a ver... si le gustan, lo tienes fácil... jeje... y tapa los huecos...!
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |