Llevo toda la noche despierta vigilando a Negu, que acaba de ser esterilizada!!!! Me va a volver loca!!!!
Ayer a eso de las 1:30, cuando aún estaba grogui, le puse el collar, pues bien, se lo quitó. Se lo volví a poner un poco más ajustado, se lo volvió a quitar. Y sí toda la noche. A veces aguanta 15 minutos, y cuando bajamos la guardia y nos relajamos para dormir, otr vez se lo quita, a veces con ruido, otras sigilosamente. Ya más no se lo puedo ajustar; tiene la cabeza pequeña (además de dura), y aunque se lo ajuste, empuja empuja conla patas y se lo quita. Hasta le ha heho una raja.
Con tal d poder dormir un poco, hasta le he puesto el collar y la he sujetado entre mis brazos para que deje de moverse, pero no se cansa de revolverse y pelear (eso sí, no bufa ni muerde ni araña) hasta tngo miedo que le revienten los puntos, hasta que se zafa y enseguida la emprende contra el collar hasta que se lo quita.
Ya hasta le he gritado NO! MALA!, cosa que nunca hago, ella sabe bien que hace algo malo y se pone a hacer croquetitas y a maullar suavecito, pero me tiene de los nervios...¿como puede ser que la que mejor se portaba ahora sea la unica que no se deja el collar?
Encima le bufa a Txundarata y la tiene acojonada, pero bueno, eso no me preocupa pues se le pasará, lo que me tiene mal es que no se deje el collar (creedme, hasta Mikel se lo ha puesto y ajustado y todo se lo quita), estoy encima de ella pero aparte que necesito dormiraunque seaun rato, hoy tengo una cena importante y hasta estoy barajando no ir para quedarme igilando qu no se quite los puntos.
Por ahora la he pillado un par de veces husmeando la herida, pero sige intacta. Ahora está yendo por el salón e un lado para otro, como un tigre enjaulado.
¿que miércoles hagoooo?????