HOUSE una serie como una CASA:
Las primeras temporadas... muy pero que muy enganchado.
Todos queríamos ser unos:
Bordeshijosdelagranpu**nosimportatodounamierd*
sigosiendoelmasinteligenteylasmujeresmadoranlaosti a
quedurosoyyencimamedicolumbrera"
Pero claro no soy médico, soy un blando y no tengo grandes ojos azules.
(Que bien le combinan los estilistas la ropa en las últimas temporadas con el color de sus ojos, y eso que empezó desgarbado, y ahora desgarbado con estilo, tsk, tsk

).
Lo sigo por Cuatro y te digo que esta temporada me está defraudando bastante; reiteración de episodios y la actitud de House ya cansa, demasiado histriónico (como odio esta palabra, tan recurrida en el mundo del cine). Antes te daban ganas de darle una gran OSTIA y salir de juerga con él inmediatamente después, ahora dan ganas de darle con el Bate de beisbol en la cabeza como Al Capone, y esperas bate en mano que no se levante.
Los guiones ya vienen a ser tan repetitivos como los del Equipo A.
Remember: Señorita de pantalones vaqueros prietos e hija a su vez de propietario acosado por malandrines acude al guapo, el guapo a Anibal vestido de lagarto Juancho, liberamos al trillado piloto, y al negro peinado huron-piesnegros lo narcotizamos pues no viaja en avión. Explosiones, saltos, más explosiones, ningún bujero de bala, nada de sangre. Malechores aprenden la lección (les cuesta dos coches volcados y una somanta de ostias, y esbirro vuelcan también con el coche antes mencionado, eso sí salen ilesos). Todo acaba bien... pues nos gusta que los planes salgan bien..valga la redundancia.
Es decir guión tipo A a B y ahora a C y en el próximo episodio repetimos (NATILLAS), buufffff!!!!.
La serie que más me ha enganchado, por impactante y original, y soy un gran fan de ells (espero su 4ª temporada como un niño el día de reyes)
La de NIP-TUCK (los cirujanos plásticos)...quiero ser como el Dr. Cristian Troy